Navidad 2019

Nueva York


Nueva York en Navidad es mágica y una de las mejores ciudades para viajar en Navidad. Podemos disfrutar de muchas actividades navideñas desde finales de noviembre hasta principios de enero, momento en el que los grandes almacenes montan escaparates espectaculares como los del Macy’s, Bloomingdale’s, Saks Fifth Avenue, Henri Bendel, Barney’s, Bergdorf Goodman, Macy’s o el lujososo Tiffany’s.

El encendido del árbol de navidad junto a la pista de hielo del Rockfeller Center también es uno de los lugares y momentos más importantes de Nueva York en Navidad y uno de esos instantes que no nos podemos perder.


http://www.utravel.com.sv/es/blog/10-ciudades-para-viajar-en-navidad


El árbol de Navidad más caro no está en NY ni París,

sino en Andalucía


El impresionante árbol, de tres metros y medio de altura, preside la entrada del Kempinski Hotel Bahía de Estepona y brilla, más que por sus luces, por el destello de las lujosas piezas que incluye. Decorado con diamantes y piedras preciosas de Bulgari, Cartier, Chanel y Van Cleef & Arpels, tiene un valor de 11,9 millones de euros y puede visitarse hasta el próximo 6 de enero, aunque no se esté alojado en el hotel. Nada que ver con los adornos de los bazares o las bolas de plástico con las que decoramos el resto de los mortales nuestros modestos arbolitos, a la vista del estilazo que destila este de Estepona.

Entre rama y rama encontramos diamantes rosas, zafiros, diamantes rojos ovales, diamantes blancos y negros, y una mezcla de piedras preciosas, pero también golosinas comestibles y adornos tradicionales que la diseñadora de alta costura Debbie Wingham ha ideado para crear el árbol de Navidad con más glamour del planeta. Wingham es famosa por trabajar con celebridades de la talla de Katy Perry o Justin Bieber.


www.diariodesevilla.es